Literatura

Ganadores del Concurso de Relatos San Valentín 2013 de El Periódico de Villena

La edición impresa de El Periódico de Villena publica este viernes un Suplemento Especial con motivo de la próxima festividad de San Valentín. Entre sus páginas, se encuentran los cuatro relatos que, en opinión del jurado, merecen proclamarse ganadores del I Concurso de Relatos Breves organizado por EPdV.
Finalmente han sido 34 los relatos admitidos a concurso y publicados en nuestra página web, de un total de 53 escritos recibidos, entre los que, además de todos los enviados desde Villena (una mayoría), hemos encontrado historias remitidas desde lugares como Ciudad Real, Madrid, Jaca e incluso Buenos Aires. Los relatos descartados infringían algunas de las bases del concurso (especialmente la extensión), llegaron fuera de plazo o bien presentaban multitud de incorrecciones y faltas ortográficas.

Finalmente, el jurado –compuesto por redactores y colaboradores habituales del periódico– ha decidido conceder los siguientes premios:

- Una cena para dos personas en Restaurante Salvadora, de Villena, a quien bajo el seudónimo Diecisiete ha enviado el relato “Yo y yo mismo”.

- Un reloj de Joyería Sanchiz a quien bajo el seudónimo Anuski Val ha enviado el relato “Lo imposible”.

- Una cena para dos personas en Restaurante La Façana, de Biar, a quien bajo el seudónimo Cornelia Gris ha enviado el relato “Los hilos de Ariadna”.

- Y un lote de productos Tupper Sex, cedidos por Mónica Ibáñez García, al considerado mejor relato de tipo erótico, titulado “La decisión de Mar” y remitido por Silvia Asensio García.

Aprovechando la ocasión, El Periódico de Villena desea agradecer públicamente la implicación de las empresas patrocinadoras del concurso, felicitar a todos y todas las participantes en el mismo y, sobre todo, dar la enhorabuena a los ganadores. ¡Hasta el año que viene!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba