Deportes

Gran inicio de temporada para el Club Gimnasia Rítmica Villena

Un arranque que nos hace soñar con todo lo que está por venir

Arranca la temporada de competiciones para el Club Gimnasia Rítmica Villena. Y no ha podido hacerlo de mejor manera. El sábado 11 de septiembre nos desplazamos hasta la localidad de Aspe, ciudad en la que se disputó el IX Torneo de gimnasia rítmica organizado magníficamente por el club Kayma. Un torneo en el que las gimnastas pudieron, por fin, sentir al público en las gradas. Eso sí, todos con mascarillas y guardando las distancias de seguridad.

Por lo que toca al club de nuestra ciudad, estuvimos representado por el conjunto cadete copa base 5 aros, compuesto por Claudia Mateo, Elena García, Raquel Martínez, Sandra Navarro y Victoria Muñoz. Gimnastas todas ellas con gran experiencia en individual pero ninguna experiencia como conjunto.

Después mucho trabajo duro a lo largo de todo el verano, lograron una meritoria quinta posición entre 15 conjuntos de toda la Comunidad Valenciana y lo que es mejor, con gran margen de mejora para próximas competiciones.

En categoría alevín copa base individual mazas, Inés López de Atalaya fue nuestra representante. Inés saltó al tapiz con una motivación por las nubes, con ganas de sacarse de la espinita que le dejó clavada la última competición y vaya si lo logró. Nos regaló un ejercicio basado en el Fantasma de la ópera sin apenas errores, que nos dejó con la boca abierta y logrando casi la puntuación máxima que se puede lograr. Inés consiguió la medalla de plata a muy pocas décimas del oro.

Por tanto, gran inicio de temporada para nuestras gimnastas y cuerpo técnico que nos hacen soñar con todo lo que está por venir.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba