Deportes

Gran papel de las gimnastas de Villena en Cuenca

Sandra Navarro, Claudia Mateo y Elena García han subido a lo más alto del podio, mientras que Inés López de Atalaya ha logrado el segundo puesto

Este domingo día 13 de marzo las gimnastas de nivel nacional base del CGR Villena se han desplazado hasta la ciudad de Cuenca para participar en la XXIII edición del Torneo de gimnasia rítmica Ciudad de Cuenca, perfectamente organizado por el club Huécar.

Un torneo en el que el club conquense ha cuidado al máximo todos los detalles. Han obsequiado a todas las participantes con un detalle por su participación, ha habido trofeos para las tres primeras clasificadas en todas las categorías, calefacción en el pabellón (detalle que en los tiempos que corren se agradece tremendamente para los que pasamos muchas horas en las gradas) y sobre todo, nos han mostrado a todos los asistentes que la gimnasia rítmica es un deporte ideal para potenciar la inclusión deportiva de personas con capacidades diferentes.

Tremendo trabajo el que han realizado las entrenadoras del club Huécar con estos chicos y chicas, a los que la ilusión por ver las gradas abarrotadas de gente aplaudiéndoles les inundaba por completo y les producía esa risa nerviosa que tanta felicidad aporta.

Por lo que respecta a las nuestras… ¿qué decir? Nuestras 6 gimnastas han saltado al tapiz con ganas de comerse el mundo y fruto de ello ha sido la cantidad de trofeos logrados. Sandra Navarro, Claudia Mateo y Elena García han logrado subir a lo más alto del pódium, Inés López de Atalaya ha logrado el segundo puesto compitiendo con gimnastas del 2009 (ella es un año menor, del 2010) con lo cual, aún más mérito; y por su parte Raquel Martínez y Victoria Muñoz en esta ocasión no han logrado pódium, aunque han defendido sus ejercicios de manera correcta.

Este ha sido el último torneo preparatorio para afrontar la cita definitiva del clasificatorio provincial/autonómico correspondiente al campeonato de España, que se celebrará en Onteniente el próximo 27 de marzo.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba