Educación

Gran recogida de juguetes en el IES Hermanos Amorós

La compañía de teatro del IES, El carro de Tespis, hace 8 representaciones de “Historia de una escalera” para alumnos de toda la comarca

Desde el ciclo superior de Educación Infantil, concretamente desde el módulo de Juego infantil y su metodología, se ha realizado una recogida de juguetes a favor de la Asociación de acogimiento familiar GAIA.

El resultado de esta recogida entre la comunidad educativa ha desbordado todas las previsiones y la cantidad de juguetes recogidos ha sido espectacular.

La Asociación GAIA da apoyo y soporte a las familias que acogen niños, niñas y adolescentes que por distintas circunstancias no pueden estar con sus familias de origen. El trabajo que realizan, sin duda, hace el mundo mucho mejor y pone en valor la infancia, el mayor tesoro de nuestra sociedad.

Desde el IES Hermanos Amorós, seguimos luchando por los derechos de la infancia y lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades. Queda mucho por hacer, aunque con estudiantes tan comprometidas todo es posible.

“Historia de una escalera”

La compañía de teatro El carro de Tespis del IES Hermanos Amorós ha representado "Historia de una escalera" de A. Buero Vallejo, contando con actores y actrices de 2º Bachillerato y profesorado.

Ocho representaciones a las que han asistido el alumnado de Bachillerato de la localidad y comarca, en todas ellas se han respetado las medidas de seguridad contra el covid.

La comunidad educativa del IES da la enhorabuena a todo el equipo que forma "El carro de Tespis", especialmente a su director José A. Gil, por seguir apostando por la cultura. ¡Gracias por hacernos disfrutar!

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba