Música

Homenaje a Santa Cecilia, “Patrona de los músicos”

El Conservatorio Profesional de Música de Villena celebró ayer una serie de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia. La Casa de Cultura fue escenario de los varios actos organizados durante la tarde, por los que las clases del Conservatorio fueron sustituidas, como actividad extraescolar complementaria a la formación musical.
El Salón de Actos de la Casa de Cultura estuvo repleto –de niños y de los familiares que les acompañaron- desde la primera de las actividades: la actuación de "COLORÍN COLORADO". Este grupo de cuenta-cuentos, transportó durante un rato a los presentes al mágico mundo de las mil y una noches, con un decorado de inspiración árabe, una tenue iluminación y su acertado vestuario. Pequeños y mayores pudieron disfrutar de cuentos musicales y música en directo, con un “pasa-teatro”, en lugar de un pasacalle, hasta el vestíbulo de la Casa de Cultura, para finalizar.

Posteriormente, a las 19:30 horas, el Grupo de Percusión del Conservatorio realizó una brillante actuación, bajo la acertada dirección del profesor José Castelló Rizo. Media hora después, actuó la Orquesta de Cuerda del Conservatorio, dirigida por el profesor Francisco Serra. Y el concierto finalizó con los alumnos de la clase de Orquesta de los profesores Carlos Monzó y Ana Pilar Guillén. Al finalizar el recital, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Villena ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba