Ciudad

Hondo de Carboneras: “El que rompe paga”

Uno de los caminos más utilizados de nuestro término municipal está más que destrozado, se trata del camino que desde el Hondo de Carboneras llega a la localidad de Salinas, pasando por el Centro de Menores “La Villa”. Ha sufrido en los últimos meses un gran deterioro a consecuencia, según los vecinos, del paso de camiones que han trasportado la tierra que se ha sacado de la Plaza de Toros.
El “firme” ha quedado totalmente inservible dejando numerosos baches que, en caso de despiste del conductor que circule por allí, pueden acabar con las ruedas del vehículo.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con varios ciclistas que utilizan este camino para, los fines de semana, hacer la ruta Sax-Las Virtudes-Caudete, y todos han coincidido en que “este camino no estaba mal, hasta hace unos meses. Ahora debemos llevar cuidado para no caer en los grandes baches que se han producido, posiblemente, por camiones y hemos pensado, alguna vez, buscar otra ruta alternativa para hacer deporte”.

Si es cierto que estos socavones han sido producidos por determinados camiones, la empresa responsable de ellos debería arreglar el camino para dejarlo como estaba, al igual que hacen los vecinos cuando en alguna de las calles de Villena acometen alguna obra –nos decían los vecinos que pasan a diario por el Hondo de Carboneras–.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba