Sociedad

Horóscopo Libra 2022

Teletrabajas o montas un negocio en casa. Hogar y familia lo más importante. Oportunidades laborales y creatividad. Mucha energía, mejora la salud

El desastre producido por la pandemia de la Covid-19 nos ha sumido en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, cómo vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú, Libra, con tu diplomacia y buen humor, sabrás enfocar los acontecimientos de la mejor manera para resolverlos y poder avanzar.

Libra Amor 2022

En la vida sentimental tenderás a la estabilidad. No habrá cambios, tanto si estás casado como soltero, sentirás, que debes continuar igual que estabas al empezar el año. Lo que está claro, es que será un año en el que, vuestra vida sexual será muy activa. Si estás casado o en pareja, te apetecerá probar cosas nuevas y experimentar. Evolucionarás al respecto. Si estás soltero, lo mismo. Aunque no tengáis pareja, tendréis más relaciones esporádicas, siempre en busca del sexo y la admiración del sexo opuesto y lo pasaréis bien con el juego de la seducción.

Libra Vida Social 2022

La vida social será muy activa, especialmente si estás soltero. Querrás conocer a gente nueva, diferente, que te impacten, que te atraigan. Te atraerá lo diferente o desconocido. Estarás dispuesto a todo tipo de actividades y eventos, con tal de relacionarte y poder seducir a alguien. Te sentirás como un depredador.


Libra Trabajo 2022

Libra estarás bien de trabajo. Tu enorme creatividad, favorecerá tu ingenio para crear y planificar nuevos proyectos. Te llegarán un par de buenas ofertas de trabajo. Si estás buscando empleo, acabarás encontrando lo que quieres. Podrías estar teletrabajando o montar un negocio familiar en casa. Lo que mejor te iría sería montar un restaurante o un hotel o pensión o comida para llevar... En eso tendrías mucho éxito.

Libra Dinero 2022

De dinero estarás como el año anterior. No te faltará el dinero para pagar tus facturas, pero tampoco será un año especialmente bueno. Lo que sí parece, es un año en el que trabajarás desde casa, rodeado de tu familia. Buen momento para hacer testamento y arreglar tus papeles, si no lo has hecho ya.


Libra Hogar y Familia 2022

La familia estará muy bien. Te volcarás en tus hijos y jugarás con ellos. Tu creatividad será enorme y os divertiréis en casa. Se respirará un ambiente muy entrañable. Vas a invertir mucho dinero en casa y en tu familia. Vas a comprar columpios, si tienes jardín; vas a montar un gimnasio, podrías comprar un futbolín o un billar... ¡Quieres que la familia se divierta en casa y juntos todos! El año 2022 es propicio para los embarazos. Si estás buscando embarazarte, lo tendrás más fácil. Si tú intención no es esa, toma medidas preventivas. Si no has hecho testamento, este es el año idóneo. Este año trabajarás desde casa y tu familia colabora. Podría ser un negocio familiar.

Libra Salud 2022

La salud es muy importante este año. Mejoras con respecto a los años anteriores. Tendrás mucha energía y fuerzas para afrontar el año con mucho ánimo, para todo. En momentos de estrés y de fatiga, un masaje en los pies y te quedarás nuevo. Evita la ansiedad bajo ningún concepto, porque te desequilibra y somatizas tu estado nervioso en tu salud. Lo mejor sería, que hicieras una meditación diaria o yoga o taichi. Tu naturaleza respondería muy bien a cualquiera de estas técnicas de relajación.


Libra Evolución Personal 2022

En el 2022 tu evolución será profunda, muy espiritual y religiosa. La experiencia que hemos tenido con la Covid-19 y el confinamiento, te ha afectado más de lo que piensas y lo irás descubriendo poco a poco. Vas a ir evolucionando poco a poco, a medida que vayas adentrando en el mundo espiritual. Tu escala de valores cambiará y tus costumbres también. Va a intentar practicar Meditación, Yoga o Taichi siempre en busca de tu estabilidad psicológica, espiritual y corporal. Vas a buscar la estabilidad emocional, con la felicidad y el bienestar de tu hogar. Cuando más espiritual te vuelvas, mejor te sentirás físicamente. La paz y la estabilidad son sanadoras.

Libra Estudios 2022

Si eres estudiante, te sentirás afectado y desorientado, por culpa de los cambios del Plan de Estudios. Todo esto te va a desmotivar y desconcertar. Intenta recuperar el norte y estudiar para poder aprobar este año sea como sea.




(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba