Cultura

Hotel Restaurante Salvadora remodela sus instalaciones con motivo de su I Centenario

La remodelación de los salones de Hotel Restaurante Salvadora marca una nueva época para la celebración del Centenario que este emblemático establecimiento cumple este año. Después de 25 años desde la última remodelación del bar y restaurante, podemos observar una clara diferenciación de estilos en los 3 salones que componen el restaurante.
Tres salas mixtas que permiten fácil accesibilidad de los clientes, desde la barra hacia un espacio donde se observa una mezcla de ambientes dentro de cada uno de los salones en la que la decoración permite desmitificar la cocina que cierto tipo de restaurantes clásicos pusieron en moda hace unos años, donde se creó la imagen de que los platos más sofisticados sean solamente para restaurantes especializados. En estos nuevos salones los clientes de diferente poder adquisitivo pueden compartir mesa, pues se ha pretendido integrar en lugar de separar a los comensales.

Para Paco Hernández, responsable de Hotel Restaurante Salvadora, “la celebración del Centenario era el momento ideal para enseñar al público de dónde venimos, para ello hemos sacado la piedra de la pared”. “Y así hemos creado un ambiente dinámico que demuestra también hacia dónde queremos llegar, pues en pocos días tendremos a disposición de nuestros clientes la carta de cafetería donde pretendemos incluir “medias raciones” para poder comer en barra”, añade.

Según él, esta remodelación les permitirá incorporar catas de vino, “de las que ya tenemos previstas 3 de ellas para próximas fechas”, así como mantener los cuadros de pintores a modo de exposición, “agradeciendo a la Asociación de pintores locales “Artekarana” la cesión de cuadros para la exposición”.

”Actualmente la carta de menús ya ha cambiado y la semana que viene realizaremos la presentación de la carta Otoño-Invierno, que viene dando grandes resultados en los últimos años, también la incorporación de nuevas tecnologías como Wi Fi y pantallas de información digitales en la puerta del establecimiento están previstas para su instalación”, explica el gerente. “Mantenemos el servicio de cocheras (con reserva) para poder dar un servicio completo al hotel y restaurante” termina diciendo Paco Hernández.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba