Deportes

I Campeonato El-Hiba Pro-Evolution

Por primera vez, a nivel local, en la ciudad de Villena se ha efectuado un campeonato de fútbol para todas las edades, pero al cual se juega con los dedos y no con los pies. No piensen mal, ya que se trata de un juego de fútbol virtual, de la consola PlayStation.
El pasado sábado, 7 de enero, comenzó tal campeonato en el Pub El-hiba frente al agujero de la Plaza de Toros y el nuevo ambulatorio, cuya expectación fue enorme, comparable a la de un partido de fútbol internacional. Ante tal afluencia de público y ambiente, aquí un servidor se quedó perplejo, porque nunca pude suponer que un videojuego reuniera a tantas personas.

El campeonato consta de 12 parejas, las cuáles se enfrentarán entre ellas a partido único en la modalidad de liga regular. Por lo tanto, el campeonato durará 11 semanas. Una vez finalizada la liga dará comienzo la Copa del Hiba, a la cuál se podrán inscribir todas aquellas parejas que no lo hayan hecho en la liga. Y en verano se hará una edición especial, en la que se jugará la Copa del Mundo, y las selecciones se elegirán según la clasificación tanto de la liga (que tiene preferencia) como de la copa.

Resultados de la Jornada 1:

El.Hiba – Makis 0-4
Woodgate’s Friends – Castefa 1-1
Moi Team – PVK 0-1
Los Tiffosi – Jet Set 3-2
El Hall – Los Melones del Chelchea 1-2
L’equip de la Colla – Triple X 2-1

Clasificación:

1.- Makis 3 ptos
2.- PVK 3 ptos
3.- Los Melones del Chelchea 3 ptos
4.- L’equip de la Colla 3 ptos
5.- Los Tiffosi 3 ptos
6.- Castefa 1 ptos
7.- Woodgate’s Friends 1 ptos
8.- Jet Set 0 ptos
9.- Triple X 0 ptos
10.- El Hall 0 ptos
11.- Moi Team 0 ptos
12.- El.Hiba 0 ptos

El partido inaugural –disputado entre El.Hiba y Makis, con el resultado final de 0 a 4– fue bastante intenso, adelantándose el equipo local, pero el gol fue anulado por un fuera de juego bastante riguroso. Al poco tiempo fue expulsado por roja directa un central del equipo local, y tras este incidente llegó el baño de goles de los visitantes. Hasta la expulsión se puede hablar de un partido reñido, pero esa tarjeta fue la clave del encuentro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba