Deportes

Inés López de Atalaya, campeona provincial de gimnasia y clasificada para el autonómico

Sandra Navarro y Claudia Mateo también logran el pase para el campeonato autonómico de la especialidad

El sábado 8 de febrero ha tenido lugar la fase provincial correspondiente al campeonato nacional base de gimnasia rítmica. Esta primera fase es eliminatoria y cabe destacar que de las seis representantes que defendían el nombre del CGR Villena, tres de ellas han logrado el pase a la fase autonómica que se celebrará en Almusafes el próximo 29 de febrero.

Raquel Martínez, Yanira Ruiz y Elena García han sido la cruz de la moneda en esta ocasión. A pesar de realizar unos buenos ejercicios, la competencia en su categoría ha sido muy dura y no han podido lograr el pase a la fase autonómica. Aún así, se debe entender este resultado como una oportunidad de mejorar aún más.

Por otra parte, Sandra Navarro y Claudia Mateo, con pelota y aro respectivamente, han logrado una quinta y sexta plaza que les otorga el pase a la siguiente fase. Ambas han realizado ejercicios muy correctos y mostrando una gran seguridad en ellas mismas, haciéndonos disfrutar a los que estábamos entre el público.

Y nos dejamos para el final a la pequeña del grupo. Inés López de Atalaya es la que nos ha dejado con la boca abierta con una ejecución de su ejercicio realmente espectacular. Un ejercicio cargado de pasión y garra que, a pesar de algún pequeño error, le ha valido subir a lo más alto del pódium proclamándose campeona provincial y consiguiendo el pase a la fase autonómica.

Así pues, una sensación agridulce la que nos traemos de Monforte del Cid; tristeza por las que no pasan y alegría por las que sí. Y es que a pesar de que este deporte es individual, son muchas las horas que las gimnastas entrenan juntas y tras conocer los resultados ambos sentimientos son compartidos por todas, pues en la práctica forman un gran equipo.

Enhorabuena a gimnastas y cuerpo técnico por el trabajo demostrado.



[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba