Deportes

Inés López de Atalaya, cuarta en la primera prueba de la temporada de gimnasia rítmica

El día 28, en Monforte, nuestras gimnastas de nacional base se jugarán el pase a la siguiente fase

Arranca la temporada para las gimnastas del club gimnasia rítmica Villena. El sábado 14 de septiembre nuestra delegación, esta vez formada por una única gimnasta, se desplazó hasta el velódromo Luis Puig de Valencia para participar en el torneo organizado por el club Atzar.

Inés López de Atalaya, en categoría benjamín nacional base, estrenaba su ejercicio basado en el Mago de Oz con la novedad de que ya dejó atrás las manos libres y se enfrentaba a uno de los aparatos más complicados, la pelota; esa que a veces parece que tiene vida propia y  le da por escaparse del tapiz.

El pabellón impresionaba ya que era muy grande y la vuelta a la competición en un escenario así ponía los nervios a flor de piel. Y más todavía sabiendo que Almudena Cid se encontraba entre el mismo.

Nuestra pequeña Dorothy lo hizo genial, lanzamientos con mucha altura y un ejercicio realmente espectacular. Sólo podemos felicitar a la gimnasta por el cuarto puesto obtenido, rozando la medalla por muy poco, y al cuerpo técnico por el gran trabajo realizado durante los entrenamientos en verano y que estamos seguros que empezará a dar sus frutos.

Seguimos trabajando para el torneo provincial que tendrá lugar el día 28 en Monforte y donde nuestras gimnastas de nacional base se jugarán el pase a la siguiente fase.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba