Fútbol

Inmerecida derrota del Villena frente al Oliva, segundo clasificado

El resultado pudo ser muy diferente si el Villena hubiera aprovechado alguna de las muchas oportunidades con que contó

El segundo clasificado, U.D. Oliva, se presentó en la Solana con la intención de afianzar esa posición que le dará la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Regional Preferente. Ganó por la mínima, pero el resultado pudo ser muy diferente si el Villena hubiera aprovechado alguna de las muchas oportunidades con que contó a lo largo del encuentro, y porque el árbitro tuvo una actuación anticasera, anulando dos goles a los de casa por supuestos fuera de juego.

En la primera parte el marcador no se movió, y aunque el Villena fue el equipo que puso la mayor intensidad, superando al equipo valenciano, las oportunidades de gol no fueron aprovechadas, lo que se está convirtiendo en demasiado habitual durante los últimos partidos.

En la segunda parte la suerte se alió con el Oliva, adelantándose en el marcador nada más reiniciarse el partido, en el minuto 46, en un gol de los que podemos calificar como “tontos”, ya que con un golpe de talón el esférico se introdujo en la portería de Alberto. El árbitro se convirtió en protagonista, y en el minuto 65 señaló un penalti a favor del Oliva cuando Carlitos disputaba el balón a un contrario. El castigo máximo fue ejecutado poniendo con 0-2 muy complicado el encuentro para los locales.

Pero el Villena no se dió por vencido y siguió luchando hasta el final. La esperanza de la remontada llegó con Davito, que consiguió el 1-2 en el minuto 69. Los constantes ataques de los locales tropezaron con la defensa del Oliva y con el árbitro, que anuló dos goles por posibles fuera de juego.

Mucho mejor el Villena en esta segunda mitad con la entrega total de los jóvenes que entrena José Antonio Fernández, que merecieron alcanzar el empateque hubiera sido un resultado mas justo.

Jugaron por el Villena: Alberto, Dani, Carlitos, Borja, Davito, Patiño, Raúl, Miguel Ángel, Emma, Chupi y Juan. En el minuto 61 fueron sustituidos Emma y Carlitos por Pardo y Raúl Ibáñez. En el minuto 67, Borja, lesionado, fue cambiado por Moha. Vieron cartulinas amarillas Davito y Carlitos.

Con esta derrota queda el Villena en la décima posición con 28 puntos, y el próximo fin de semana se desplazará hasta el campo del Real de Gandía C.F., que ocupa la séptima posición.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba