Isidro Gosálbez estrena exposición en La Espuela
Durante la noche del miércoles, y contando con la presencia de numerosos ediles y afiliados populares, así como amigos y alumnas de sus cursos de pintura, fue inaugurada en Restaurante La Espuela una exposición pictórica que recoge los últimos trabajos de Isidro Gosálbez.
La muestra, consistente en seis nuevas obras del pintor el gran formato de alguna de ellas ha impedido exponer más trabajos podrá visitarse hasta el próximo 13 de enero.
El propio Gosálbez nos relataba durante la inauguración que, en esta ocasión, ha apostado por la temática local, retratando paisajes y escenas agrícolas e intentando reflejar la luz de verano, jugando especialmente con los claroscuros de las primeras horas del día. Además de estas obras, existe un retrato de un personaje popular en la más amplia acepción del término, Juan Palao, que no quiso perder la ocasión de retratarse junto a su otro yo y alabar la ejecución del trabajo.
Realizadas en técnica mixta sobre tabla, y recurriendo a la utilización de espátulas, las obras incluyen una bella panorámica de Villena tomada desde el mirador del Vial de la Losilla, que por su formato fue una de las más comentadas, con permiso del doble de Juan Palao.