IU

IU cuestiona el cierre del Punto de lectura del Barrio de San Francisco

No entendemos unas políticas municipales sin una descentralización y un trato de igualdad y equidad

El jueves 1 de agosto, la asamblea de Izquierda Unida de Villena se reunió para tratar diversos temas que atañen a la ciudadanía, como los próximos festivales, que generan  una alta expectación y cambian la fisionomía de nuestra ciudad, la biblioteca, agencia y punto de lectura y las zonas azules para aparcamiento y, por último, las Fiestas de Moros y Cristianos.

En nuestra asamblea se acordó programar diversas actividades en los ámbitos de políticas internacionales. En breve daremos una programación de ellas e invitaremos a la ciudadanía a que participe activamente en ellas.

Uno de los temas que más preocupa a la asamblea, y queremos resaltar aquí, fue sin duda el de la biblioteca y puntos de lectura de la ciudad.

Ya escribimos sobre ello, pero vemos que no se ha hecho ningún avance al respecto y, por tanto, queremos saber el motivo por el cual el Punto de Lectura del Barrio San Francisco permanezca cerrado todo el verano sin dar información a los usuarios. Los y las representantes de Izquierda Unida se van a poner en contacto con las asociaciones presentes en el Barrio de San Francisco para analizar esta problemática. También se planteó solicitar una reunión con la concejala de Educación, responsable de la gestión de las Bibliotecas Municipales de Villena.

Desde Izquierda Unida de Villena no entendemos unas políticas municipales sin una descentralización de la vida local en general y de la cultura en particular con un trato de igualdad y equidad.

[Total:16    Promedio:4.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba