Arte

Jorge Kánovas, finalista en los International Photography Awards

Se trata de uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo

El fotógrafo afincado en Villena Jorge Kánovas ha llegado a la final de uno de los certámenes de fotografía más prestigiosos del mundo.

Según comentaba el propio autor en sus redes sociales, “jamás hubiera pensado que un día me levantaría leyendo este mensaje: “Congratulations! It is my great pleasure to inform you that your photography has made it to the final round of Jury voting and is awarded the title “Official Selection” in the International Photography Awards 2022″.

Traducido, quiere decir “¡Felicidades! Es un gran placer informarle que su fotografía ha llegado a la ronda final de la votación del Jurado y ha recibido el título de “Selección Oficial” en los Premios Internacionales de Fotografía 2022”.

A la espera de conocer el resultado final, sin duda el hecho de estar elegido entre los finalistas es un gran logro para el autor, que ha querido compartir su alegría, así como agradecer la colaboración de Jorge Ruiz Escobar (Tito, de la banda villenera Alademoska), que fue el modelo de la sesión de fotos.

(Votos: 15 Promedio: 4.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba