Comercio

Jornada de sensibilización y motivación empresarial para el comercio

La Cámara de Comercio de Alicante –en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Villena y la Fundación INCYDE- organiza el próximo miércoles 14 de diciembre una Jornada de Sensibilización y Motivación Empresarial dirigida a los comerciantes, que se celebrará en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio a partir de las 14,30 horas.
Dicha jornada, totalmente gratuita, tiene como objetivo promover la motivación de los empresarios del sector y alcanzar cotas superiores en la consolidación de su negocio. Sin duda esta jornada es una herramienta para empresarios y comerciantes que les permita identificar las oportunidades de negocio y adaptarse al entorno de futuro.

Los puntos fuertes del negocio, las posibilidades que ofrece el entorno para mejorar el posicionamiento en los mercados, y las posibilidades de expansión y desarrollo son algunas de las cuestiones a las que se intentará dar respuesta en esta sesión, resaltando además que no es necesario tener una formación especial o conocimientos muy específicos para la consolidación del negocio. El único requisito es tener voluntad de querer conocer y aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda el entorno.

Más Información e Inscripciones:

Asociación de Comerciantes de Villena:
Cervantes, 34 - 03400 Villena
Tlfno: 96 534 04 11 Fax: 96 534 00 72 E-mail: [email protected]

Vivero de Empresas:
Prado de la Villa, 95 – 03400 Villena
Tlfno: 96 582 32 00 Fax: 96 580 02 77 E-mail: [email protected]

ASISTENCIA GRATUITA. PLAZAS LIMITADAS

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba