Fútbol

Jornada equilibrada para los equipos del P. Villenense – Villena C. F.

Este fin de semana han sido diez los equipos del Peña Villenense Villena C.F. que han disputado partidos de competición. Jornada en la que ocho de ellos lo han hecho como visitantes y tan solo los dos equipos juveniles actuaron como locales. El Infantil “A” y el Alevín “B” descansaron. El equilibrio ha sido la tónica predominante: cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas han sido los resultados conseguidos por nuestros equipos, cosecha meritoria si se tiene en cuenta el hecho de jugar fuera de casa.
El equipo de 1ª Regional tenía una difícil papeleta en su visita al “Universidad de Alicante”. Este equipo está siendo uno de los más regulares a lo largo del campeonato y goza, por ello, de una situación privilegiada en la clasificación. Ya venimos advirtiendo que nuestro equipo tiene un mejor rendimiento lejos de “La Solana” y, una vez más, se ha podido comprobar con el meritorio empate a tres goles del sábado, en el que por segunda semana consecutiva se ha erigido como protagonista el juvenil López, autor de dos de los goles de nuestro equipo.

Cara y cruz para los equipos juveniles. Mientras que el “A” perdió de manera decepcionante ante el Maristas de Alicante, el “B” consiguió un empate que pudo haber sido algo más; no obstante es notable la mejoría del grupo de la mano de Toni “Talento”.

Los dos equipos Cadetes vencieron en sus desplazamientos. El “A” con mucho esfuerzo en un partido en el que las cosas no salían bien en la primera mitad y se corrigieron en la segunda y el “B” con brillantez en casa de uno de los “gallos” de la clasificación, mostrando que a medida que avanza el campeonato se va asentando en la categoría.

Triunfos también para los dos equipos Infantiles que jugaron esta semana. El “B” tuvo que remontar el gol con el que se adelantó el rival en el marcador a base de tesón y de no entregarse jamás ante la adversidad y el “A” se trajo de Elche los tres puntos con un solitario gol de Sanjuán en el que se resume un partido imposible por las escasísimas dimensiones del terreno de juego del Illice y por el viento.

Ningún resultado positivo de los tres equipos de fútbol siete que disputaron partidos. El Alevín “A”, Benjamín “A” y Benjamín “B” fueron derrotados en sus desplazamientos.

Resultados:
Coca Aspe 5 - Benjamín “B” 0
Faler 4 - Benjamín “A” 2
Coca Aspe 2 - Alevín “A” 1
Noveldense 1 - Infantil “B” 2
Illice 0 - Infantil “A” 1
Mutxamel 1 - Cadete “B” 3
Noveldense 2 - Cadete “A” 3
Juvenil “B” 3 – Pego 3
Juvenil “A” 2 – Maristas 3
Universidad 3 - P. V. Villena C.F. 3

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba