“Juan Sin miedo”, ahora sí, en el Chapí
El musical para toda la familia, aplazado por la DANA, llega este viernes al teatro
Tras el aplazamiento que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre al declararse el luto oficial por la DANA que afectó a numerosos municipios de Valencia, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este divertido y terrorífico espectáculo familiar el viernes 6 de diciembre a las 18’00 h.
Entradas desde 10 euros. Precios reducidos para menores de 30 años y mayores de 65 años. Abonos familiares para 2 adultos + 2 niños/as y para 2 adultos + 1 niño/a (Consultar y adquirir en taquilla)
La compañía La Roda Produccions ya ha puesto en el escenario del Chapí varios de sus montajes, como La Cenicienta o El traje nuevo del emperador. Con un estilo desenfadado, lleno de color y muy musical, esta propuesta se recomienda para público familiar a partir de 4 años.
La familia Martín está preocupada, y no es para menos. Su hijo Juan, no sabe lo que es el miedo. Para que lo descubra y sepa cómo enfrentarse a él, deciden contratar a través de una agencia de aventuras, un fantástico fin de semana en una casa encantada. ¿Acabará por fin nuestro Juan descubriendo lo que es el miedo? Fantasmas, monstruos, maldiciones, todo está listo para que Juan conozca el miedo y nosotros descubramos con él, si por fin lo ha conseguido.
Seguro que cuando eráis pequeños teníais miedo de...¿Los monstruos? ¿Los fantasmas? ¿Las tormentas? ¿La oscuridad? Pues, aunque parezca imposible, nuestro protagonista, Juan Martín, no sabe lo que es el miedo, porque él nunca en su vida ha tenido miedo a nada, y eso que su familia lo ha intentado, de ahí que decidan visitar una casa encantada. En ella les espera un peculiar anfitrión, Sebastián Ugurt, que ha puesto todo su empeño para ofrecer un fin de semana especial e inolvidable a toda la familia. Para ello dispondrá de la ayuda de dos divertidos monstruos que, pese a sus buenas intenciones, despiertan más risas que terror. Pero, ¡cuidado! El jardín de la casa encantada esconde un gran secreto y esa será la clave para descubrir si Juan conoce, por fin, lo que es el miedo, y ya nos podemos ir todos tranquilos a nuestras casas. Quién sabe, si por el contrario, seguirá sin saberlo. Y mientras todo esto sucede, el público cantará, bailará y asistirá a una cena muy especial y terrorífica…