Teatro

“Miedo”, el nuevo musical del AMPA de los Salesianos

Un camino musical en búsqueda de la felicidad que se estrenará en junio a beneficio de la asociación de Alzheimer y los refugiados ucranianos

El miedo, junto con la alegría, la tristeza y alguna otra, es una de nuestras emociones primarias. Es innato a nuestra existencia y nos invade con independencia de la educación recibida. El miedo en sí no es malo, nos ayuda a reaccionar ante cualquier tipo de peligro como parte de nuestro instinto de supervivencia.

Los humanos somos seres muy complejos. Las emociones nos invaden y definen nuestra forma de ser. Aunque somos nosotros los que, con nuestro juicio, aumentamos la intensidad de las mismas o somos capaces de gestionarlas.

Adéntrate, junto con nuestros protagonistas, en el mundo del miedo. Viaja con ellos, a través de esta obra, por lo más recóndito de nuestras mentes, y comprobarás que con música y humor es posible enfrentarse a cualquier miedo.

El musical del miedo lleva casi tres años de trabajo, ya que el estreno se iba a dar tres semanas después del confinamiento, por lo que no pudimos llegar a retomarlo hasta el mes de noviembre del año pasado. Fue entonces cuando decidimos avanzar poco a poco, debido aún a las restricciones que teníamos, pero ir con paso firme y seguro para llegar a buen puerto el próximo 11 y 12 junio, volver «sin miedo» a mostrar al público nuestras ganas, ilusión y la mejor puesta en escena, que se quedaron apagadas con la llegada de la pandemia.

Desde entonces hemos estado 23 comprometidas personas altruistamente acudiendo a ensayos durante algunas noches, entre semana, para poder darle forma y emoción a los miedos de forma cómica y simpática.

Y decimos altruistamente porque colaboramos no solo con nuestro tiempo, dedicación y esfuerzo, sino para que asociaciones como la de Alzheimer o causas como la actual guerra de Ucrania, que está desplazando a tantos refugiados de su hogar, puedan tener un aporte y una ayuda humanitaria, recibiendo, nosotros a cambio, la satisfacción de ofrecer espectáculo, diversión, baile y teatro, a cambio de una pequeña aportación para mejorar la calidad de vida de las personas y una ayuda para los más necesitados.

Dos Funciones:

Sábado 11 de junio a las 21:00hs. A beneficio de los refugiados por la guerra de Ucrania. Venta entradas viernes 3 y 10 de junio de 18 a 20 horas en el hall del teatro y media hora antes de la función.

Domingo 12 de junio a las 18:30 h. A beneficio de AFAVI (Asociación Afectados por el Alzheimer). Venta de entradas en AFAVI, C/ del Agua, 10 (Prado de la Villa).

¿Te lo vas a perder?

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba