Sociedad

La Asociación de Fibromialgia recibe 6.035 euros de la fiesta solidaria organizada por MQR

Sergio Iborra, director de la emisora de radio MQR, y José Fernando Linares, gerente de la empresa JM Sonorizaciones, que gestiona la Cábila, han entregado a la presidenta de la Asociación de Fibromialgia de Villena y comarca, Mila Sánchez, la recaudación de la 11ª Fiesta del Verano que MQR celebró el pasado 14 de agosto en La Cábila.
El director de la emisora calificaba de “éxito total” esta nueva edición de la fiesta, para la que se han vendido las 3.000 entradas puestas a la venta. Además, la inclusión en el cartel de la actuación de Rául Micó, otro éxito, ha potenciado aún más si cabe la fiesta más esperada del periodo estival, en la que también se ha contado con la colaboración de la gira Passions Night 2010 de Cadena 100 y las firmas Burn, Cocacola y Brugal, responsables del espectáculo de percusión y luces que tanto gustó a los presentes.

Iborra agradecía la colaboración de los patrocinadores de la fiesta –Grupo Glem, Riesma Electrodomésticos, Salvatur y Beep Informática– y el apoyo de JM Sonorizaciones, que se hace cargo, además de las barras, de los gastos de seguridad y limpieza del recinto. Así las cosas, y descontados todos los gastos organizativos, MQR dona a la asociación 5.135 euros, que sumados a los 900 euros resultantes de la gestión de la barra, dan un total de 6.035 euros, una cifra que mantiene la línea de los últimos años y muy alejada de las 250.000 pesetas de entonces que Cruz Roja obtuvo en el año 2000 tras la celebración de la primera fiesta.

Como agua de mayo
Mila Sánchez daba las gracias a MQR y JM Sonorizaciones por el esfuerzo realizado y concederles esta ayuda precisamente este año, que es cuando más la necesitan, debido al retraso que están sufriendo en el cobro de las subvenciones oficiales. Por ello, el dinero será destinado a sufragar parte de los gastos generales de la asociación, y si finalmente se cobra la subvención, se plantearán la contratación de otro fisioterapeuta, muy necesario para los asociados.

La presidenta reconocía que, en estos tiempos tan duros, muchas asociaciones estarían condenadas a desaparecer de no ser por el apoyo de la iniciativa privada, por lo que antes de despedirse volvía a reiterar su agradecimiento más sincero a quienes hacen posible estos gestos de solidaridad.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba