Empresas

La Cámara de Comercio de Alicante convoca sus premios empresariales


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante ya ha convocado la nueva edición de sus Premios para el ejercicio de 2007, con el objetivo de reconocer la labor de las empresas y empresarios de la provincia.
En esta edición 2007 se convocan siete premios en los siguientes sectores o actividades: Comercio, Exportación, Turismo, Industria, Innovación Empresarial, Nueva Empresa y Empresa Creada por Inmigrantes.

Los Premios Cámara 2007 tienen carácter provincial, por lo que pueden concurrir a ellos los empresarios pertenecientes a los censos de la Cámara de la provincia de Alicante y de las Cámaras locales de Alcoy y Orihuela. Las empresas pueden optar al mismo a propuesta propia o de la asociación sectorial o el colectivo en que estén integradas.

La fecha tope de presentación de candidaturas será el 30 de mayo de 2008. La entrega de premios se realizará en el transcurso de la Noche de la Economía Alicantina, que se celebrará en el mes de junio. En la página web de la Cámara (www.camaralicante.com) se puede consultar toda la información así como las bases para poder optar a los premios y los documentos relacionados. Para cualquier duda o consulta también puede ponerse en contacto con el Vivero de Empresas de Villena (Tlfno: 96 582 32 00).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba