La Celada dona cuatro estufas y un lote de alimentos no perecederos a Cáritas Villena
Alumnado, familias y profesorado han participado en la campaña solidaria que cada curso se emprende con el valor de la solidaridad
Otro año más el CEIP La Celada ha dejado constancia de su solidaridad. En la mañana de hoy viernes 20 de diciembre, se ha hecho entrega de las estufas y un lote de productos no perecederos a representantes de Cáritas Villena. Alumnado, familias y profesorado han participado en la campaña solidaria que cada curso se emprende con el valor de la solidaridad.
Desde el centro queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa que ha participado. En total se han recogido 360,65 euros que se han utilizado para la compra de cuatro estufas de butano y un lote de alimentos no perecederos.
Este año se pidió la colaboración por parte de Cáritas Villena con la recaudación de dinero para la compra de estufas y calefactores ya que la pobreza energética estaba siendo una necesidad importante entre las personas que son atendidas desde este colectivo en nuestro municipio.
Con estas palabras se reitera el agradecimiento a la comunidad educativa por su implicación y participación en todas las campañas solidarias que se realizan en el centro a lo largo de todo el curso escolar, muestra del valor de la solidaridad y generosidad de sus miembros.