Educación

La Celada dona cuatro estufas y un lote de alimentos no perecederos a Cáritas Villena

Alumnado, familias y profesorado han participado en la campaña solidaria que cada curso se emprende con el valor de la solidaridad


Otro año más el CEIP La Celada ha dejado constancia de su solidaridad. En la mañana de hoy viernes 20 de diciembre, se ha hecho entrega de las estufas y un lote de productos no perecederos a representantes de Cáritas Villena. Alumnado, familias y profesorado han participado en la campaña  solidaria que cada curso se emprende con el valor de la solidaridad.

Desde el centro queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa que ha participado. En total se han recogido 360,65 euros que se han utilizado para la compra de cuatro estufas de  butano y un lote de alimentos no perecederos.

Este año  se pidió la colaboración por parte de Cáritas Villena con la  recaudación de dinero para la compra de estufas y calefactores ya que  la pobreza energética estaba siendo una necesidad importante entre las  personas que son atendidas desde este colectivo en nuestro municipio.

Con estas palabras se reitera el agradecimiento a la comunidad educativa por su implicación y participación en todas las campañas  solidarias que se realizan en el centro a lo largo de todo el curso  escolar, muestra del valor de la solidaridad y  generosidad de sus  miembros.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba