Barrios

La Cena a la luz del Castillo del Rabal será el viernes 1 de julio

Las reservas podrán hacerse del 20 al 29 de junio en La Casa de la Luz

Ha llegado el verano, el calor y el placer de cenar al fresco con algunos amigos o familiares. El próximo viernes 1 de julio la Asociación de Vecinos El Rabal y la concejalía de Casco Histórico, te invitan a disfrutar de esta tradición tan estival.

Objetivo, disfrutar del privilegio de cenar con amigos o familiares en uno de los lugares más emblemáticos de Villena, “El Mirador de la Villa”. Una experiencia única que sólo se puede saborear esa noche.

La idea es tan atractiva como simple. Se trata de organizar la cena con algunos de tus amigos para compartirla esa noche en el castillo. Cada uno lleva su especialidad culinaria, cervecita fresca, tinto de verano o esa botellita de vino reservada para beber en una ocasión especial. Y, para quien no le apetezca cocinar, pueden encargar pizzas o bocadillos para llevarlos ya preparados. Al fin y al cabo, la idea es pasar una agradable noche de verano en un lugar único.

La AVV El Rabal distribuirá las mesas y sillas, las cubrirá con manteles, ambientará con música de fondo e instalará aseos y cubos para la limpieza.

Reservas

Las reservas pueden hacerse a partir del próximo lunes 20 hasta el miércoles 29 de junio en La Casa de la Luz, situada en la Puerta de Almansa. El precio por persona es de 2’5€ destinados íntegramente al alquiler de mesas, sillas y aseos. Los grupos que lleven carros de niños, o sillas de ruedas, no deben olvidar comentarlo al hacer su reserva para que se les pueda asignar un espacio adaptado en la explanada de las Embajadas.

El aforo está limitado a un máximo de 400 personas distribuidas entre la Explanada de las Embajadas y la Explanada del Mirador.

¡Anímate a disfrutar de esta tradicional cena de verano a luz del castillo de Villena!

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba