Educación

La Escuela Oficial de Idiomas cierra su segundo plazo de preinscripción este 17 de septiembre

La EOI oferta la última oportunidad para asistir a los cursos de francés, alemán e inglés en la sección de Villena

La Escuela Oficial de Idiomas en su sección de Villena mantendrá el nuevo plazo de preinscripción vía online abierto hasta mañana, 17 de septiembre, en el que se oferta el número de plazas no cubiertas en el primer periodo de matriculación.

La EOI en Villena ofrece el curso 1 A2 de alemán; el 1 A2 y 2 A2 de francés; así como desde el 1 A2 hasta el 2C1 de inglés. También se incluye el intensivo de valenciano en el curso C1.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villena se animó a la ciudadanía a “aprovechar este recurso y estas instalaciones, puesto que la formación en idiomas que se ofrece es de alta calidad y una de las herramientas más importantes para el futuro profesional y laboral”, comentó Elena Benítez.

La concejala señaló que la “actividad industrial requiere perfiles con competencias en idiomas extranjeros, Villena como futuro núcleo logístico de la provincia de Alicante y el Mediterráneo, requerirá de profesionales capaces de comunicarse con terceros países. Y, además, cuanta más demanda más oferta dispondremos, tanto en niveles de los idiomas ofertados como en otros”.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba