Sucesos

La familia del joven desaparecido en Villena agradece el apoyo recibido

La desaparición de José Manuel pronto se viralizó a través de las distintas redes sociales y una vez más la ciudadanía de Villena demostró su solidaridad y empatía


Los familiares más cercanos del ciudadano desaparecido en Villena el pasado lunes 18 de marzo agradecen el apoyo y esfuerzo de todas las personas implicadas que ayudaron a su localización.

Con la satisfacción del encuentro del familiar desaparecido quieren reconocer el éxito y colaboración de los servicios de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, así como el de decenas de ciudadanos y ciudadanas que prestaron atención a los avisos de alarma tras la desaparición de José Manuel y ofrecieron la información recavada para el buen desenlace de este hecho.

La desaparición de José Manuel pronto se viralizó a través de las distintas redes sociales y una vez más la ciudadanía de Villena demostró su solidaridad y empatía para ayudar a la familia y los cuerpos de seguridad en la localización del desaparecido. Desde la familia felicitan a los servicios de emergencia por la buena coordinación y el despliegue de medios realizado los cuales facilitaron el encuentro de José Manuel. A través de este comunicado se agradece la labor de todas las personas implicadas ya que desde la familia no se desean realizar más declaraciones al respecto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba