Deportes

La gimnasia para mayores de la Fundación Deportiva, en Televisión Intercomarcal

Se ofrecerán ejercicios dirigidos a personas mayores con problemas de movilidad mientras dure el periodo de confinamiento


Desde el Programa de Mayores de la FDM se han grabado unas tablas de ejercicios dirigidos a personas con problemas de movilidad. Se emitirán de lunes a viernes en horario de 10.30 a 11.00 horas a través de Intercomarcal Televisión.

El objetivo es que puedan seguir los ejercicios desde casa a través de un canal de la TDT al que todos y todas tienen acceso y conocen. Está previsto que estas tablas de ejercicios se emitan en este horario mientras dure el confinamiento domiciliario. Estos ejercicios ayudan a las personas a mantener una actividad física que les ayuda a mantener su salud y bienestar.

Al inicio de cada emisión se darán unas instrucciones para la correcta realización de los ejercicios durante cinco minutos. A continuación comenzará la sesión diaria donde cada día se alternarán ejercicios en silla, ejercicios en suelo y ejercicios de manos distintos de lunes a viernes.

Tras el período de Semana Santa y Pascuas se volverán a grabar nuevas tablas de ejercicios manteniéndose el horario y los días de emisión.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba