La madera plástica de Integrados, también en el IES Las Fuentes
Con esta iniciativa, se ha evitado que más de 230 kilos de plásticos de rechazo terminen enterrados o quemados
Desde el Centro Especial de Empleo de Integrados, queremos dar las gracias al IES Las Fuentes de Villena por creer en nuestra misión y colaborar en un proyecto que marca la diferencia.
Gracias a su confianza, hemos trabajado juntos en la creación de bancos de madera plástica 100% reciclada y reciclable que ahora viven en su patio. Este proyecto no solo ha hecho que su entorno sea más sostenible, sino que también ha convertido ese espacio en un lugar de encuentro, debate y exposición de nuevas ideas por parte de los estudiantes.
Con esta iniciativa, hemos se ha evitado que más de 230 kilos de plásticos de rechazo terminen enterrados o quemados, contribuyendo de manera significativa a la conservación de nuestro planeta. Pero eso no es todo; este logro es aún más especial porque ha sido llevado a cabo por personas con discapacidad, demostrando que todos podemos hacer un impacto positivo cuando trabajamos juntos.
Estamos orgullosos de ser parte de esta colaboración y esperamos que este proyecto inspire a más instituciones a unirse a la causa de crear un mundo más sostenible y accesible para todos.
Integrados, comprometidos con las personas y con el planeta.
Por: Integrados