Música

La música toma Colosseo Bar este fin de semana

Tirando la casa por la ventana, así comienza 2006 Colosseo Bar, con un fin de semana plagado de actividades musicales que harán las delicias de todos los asistentes a cualquiera de los dos eventos –sábado y domingo– programados para entrar en calor y quitarnos el frío de este gélido comienzo de año…
Sábado: Ingresó Cadáver presenta “El hombre comestible”
Este sábado 14 de enero, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en Colosseo Bar la fiesta de presentación del último disco de Ingresó Cadáver, “El hombre comestible”. Durante la misma habrá proyecciones, podremos escuchar todas las canciones de este trabajo así como las de los discos anteriores y quién sabe si los Ingresó se animarán y tocarán algún tema en directo, aunque sea un unplugged…

Además, podrán adquirirse las primeras 100 copias del disco, una edición especial que sólo estará al alcance de quienes se acerquen por el Colosseo este sábado por la noche. ¡Anímate!

Domingo: Jazz del bueno con Buenaventura Marco Trío
Por si no tuviéramos bastante con la fiesta del sábado, el domingo, también a las siete y media, el Club de Jazz de las Mil Pesetas nos da la oportunidad de asistir al concierto de Buenaventura Marco y su banda, un pedazo de músico de la tierra (nació en Valencia y residió en Elda hasta su marcha a EE.UU) que viene avalado, entre otras cosas, por haber obtenido el premio Jimi Hendrix, que otorga la universidad Berklee College of Music de Boston al guitarrista más prometedor de la escuela.

Buenaventura estará acompañado por el estadounidense Tom Warburton al contrabajo (que ha trabajado con gente como Seamus Blake, Perico Sambeat o Marc Miralta) y el barcelonés Marc Ayza a la batería, que a la vez lidera su propio cuarteto y es miembro del Perico Sambeat Sextet y del Mas i Mas All Stars.

En definitiva… dos buenas razones para vencer al frío y la pereza y acercarse por el Colosseo, donde además de disfrutar de la mejor música en directo encontrarás el ambiente de siempre y la mejor compañía. ¡No te lo pierdas!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba