Deportes

La piscina del polideportivo abre sus puertas el 15 de junio

Cerrará sus puertas el 25 de agosto y los usuarios disfrutarán de una renovada terraza, donde se ha cambiado el suelo y se han sustituido árboles dañados

La concejal de Deportes, Maite Gandía, ha comparecido para informar sobre el completo programa de actividades previsto para todo el verano, resultante de la suma de las actividades organizadas por el propio ayuntamiento junto a las organizadas por los diferentes clubes deportivos.

Además, la edil anunciaba que la piscina del polideportivo abrirá sus puertas el 15 de junio y su apertura se prolongará hasta el 25 de agosto, con un horario ininterrumpido de 10.30 a 20 horas. Como novedad, Gandía anunciaba que los usuarios encontrarán una terraza renovada, donde se ha reparado el suelo, dañado por las raíces de los árboles, y han sido sustituidos algunos árboles dañados por jóvenes ejemplares de otras especies.

Gandía justifica el temprano cierre de las instalaciones en la experiencia de los últimos años, que demuestra que “tras la Romería y el comienzo de temporada de los clubes deportivos apenas hay usuarios”.

Señalando que “cada día de apertura de la piscina tiene un coste de unos 1.100 euros (tres socorristas, guardas jurados, cloro, trabajadores municipales…)”, la edil explicaba que “asumimos que un servicio público puede ser deficitario, pero tenemos que buscar un equilibrio y entendemos que no vale la pena hacer ese gasto por 15 o 20 usuarios diarios en los últimos días de verano”.

(Votos: 3 Promedio: 2)

2 comentarios

  1. Muchas gracias por esta renovación de las instalaciones, venimos cada año al festival LEYENDAS DEL ROCK y cada mañana nos bañamos y refrescamos esperando que empiecen los conciertos siempre bajo un sol ☀️ de justícia. Nos gustaria poder entrar a las nueve O nueve y media pero por el ROCK hacemos lo que haga falta y aguantamos lo que sea neceario

  2. Buenas Tardes,

    Cada vez se acortan más los días y los horarios de la piscina pública y municipal de Villena, es una pena, el argumento del coste no se sostiene, uno porque se cobra la entrada por lo tanto no es gratis, otro porque se amortiza de sobra con lo que la gente de los conciertos paga por su uso y por último valorar los servicios públicos por su coste es de épocas mucho más oscuras de este país.

    Antes se hacía una inaguración con hinchables, actividades, etc ahora nada, cada vez menos cosas y obviamente se tenía que cambiar el suelo de la terraza porque la cantidad de tropezones que se veían todos los años no era normal, lo venden como si hubieran hecho algo especial, que pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba