PP

El PSOE echa el cierre a la piscina municipal sin esperar al final del verano

El PP se suma al “lamento generalizado de muchas familias de nuestra ciudad por el cierre prematuro de este servicio”

Pese a las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días, y a que ni siquiera ha terminado el mes de Agosto, el Equipo de Gobierno de Fulgencio Cerdán ha decidido cerrar la piscina cubierta municipal.

Desde el Partido Popular nos sumamos al lamento generalizado de muchas familias de nuestra ciudad por esta situación de cierre prematuro de este servicio.

En el pleno municipal del mes de junio, desde el Partido Popular preguntamos por este servicio, ya que este año se ha retrasado también la apertura de la piscina, y ya se anunció en ese momento que también cerraría antes. Según palabras de la edil, Maite Gandía, en respuesta a nuestras preguntas estas semanas la afluencia de vecinos a la piscina se reducía y por ello dejaba de ser tan rentable el servicio.

Lamentamos que desde el Equipo de Gobierno de Fulgencio Cerdán se analicen únicamente estadísticas de afluencia y números en lugar de analizar la realidad detrás de cada número, que corresponde a personas y familias de nuestra ciudad que pueden así combatir a las altas temperaturas. Teniendo en cuenta, además, que habrá personas que todavía estén de vacaciones o que las acaben de comenzar recientemente.

Ahora, quien no tenga posibilidad de ir a la playa, o tenga piscina privada o asociada a algún club, tendrá que refrescarse de la forma que pueda, pero el Ayuntamiento ha decidido no darle la oportunidad de disfrutar de un servicio público muy necesario en estas fechas. Hay servicios públicos que no son rentables, como el Autobús urbano, pero no por ello deben ser eliminados.

(Votos: 12 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba