Fiestas

La Procesión de Ntra. Sra. de los Dolores tomará las calles este sábado

La Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores estrenará un nuevo trono en la Procesión del Santo Entierro

A las 21:30 horas desde la Iglesia Arcedianal de Santiago, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores comenzará la Procesión de Ntra. Sra. de los Dolores realizando el siguiente recorrido:

Plaza de Santiago, Calle Teniente Hernández Menor, Calle Mayor, Plaza de Santa María, Calle Palomar, Calle San José, Calle Rulda, Calle Nueva, Plaza del Rollo, Calle Corredera, Calle Capitán López Tarruella, Plaza de Santiago.

En su sexta edición volveremos a contar con la Agrupación Musical Oración del Huerto de Yecla. Las principales novedades van a ser en la iluminación de nuestra Sagrada Imagen Titular y acompañamiento, habiéndose ampliado el protocolo a distintas autoridades civiles y religiosas. La Procesión de este año va dedicada a un grande, estrechamente relacionado con el desarrollo que ha tenido la misma durante sus primeros años. D.E.P.

Además, ya adelantamos que las principales novedades realizadas por la Cofradía Ntra. Sra. de los Dolores para el presente año se pondrán en la calle el próximo Viernes Santo, en la Procesión del Santo Entierro, donde participamos en primer lugar saliendo a las 20 horas también de la Iglesia de Santiago. Estrenaremos un nuevo trono, a doble varal, para engalanar a nuestra Dolorosa como se merece. Esperamos contar con el apoyo del público asistente ya que Ntra. Sra. de los Dolores volverá ese día a procesionar por las calles de Villena para repartir bendiciones y recoger todas las súplicas que se le quieran elevar.

Te esperamos. ¡Vive la Pasión de una manera diferente!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba