La resolución de la Generalitat aprobando la relación de puestos de trabajo no contempla un fisioterapeuta para los Príncipes
La resolución con fecha de 8 de mayo de 2008 del Director General de la Administración Autonómica por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de la administración al servicio de la Generalitat contempla para el colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena un puesto de Educador, pero no el demandado fisioterapeuta, tal y como se reconoce para, por ejemplo, Alcoy.
La resolución afirma en su texto que para poder llevar a cabo una adecuada planificación de las necesidades de recursos humanos y para posibilitar la ejecución de los procesos de provisión de puestos, se hace imprescindible la actualización de estas relaciones, de modo que sea un fiel reflejo de la clasificación de los puestos de trabajo así como de la vigente estructura organizativa de la Administración del Consell....
Repasando el documento, en su página 145 se hace referencia al C. P. Príncipe Don Juan Manuel de Villena, donde sólo figura la dotación de una plaza de Educador, para la que se requiere la titulación de Educación Especial, y no la de fisioterapeuta, que según anunciaron Conselleria y ayuntamiento la semana pasada sí le correspondería. Esta publicación llama más la atención si se compara, por ejemplo, con el colegio público El Romeral, de Alcoy, donde la resolución sí especifica la dotación de una plaza de Fisioterapeuta, exigiendo una titulación de Diplomado/a en Fisioterapia.
Ignoramos si esta resolución resuelve o no de manera definitiva los problemas del colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena, que tanto dieron que hablar durante la semana pasada, pero manifestamos nuestra duda razonable al leer el documento oficial, que lejos de aclarar la situación parece sembrar más dudas sobre la misma.
Nota: Descargando el archivo adjunto o pinchando en el link relacionado podrán conocer íntegramente la resolución de la Generalitat.