Fiestas

La UNDEF confirma que no habrá Moros y Cristianos al menos hasta julio

Festeros y Generalitat se emplazan a una reunión en junio para estudiar si puede haber celebraciones el segundo semestre del año

La Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos, UNDEF, ha comunicado oficialmente que no se podrá realizar ningún tipo de fiesta durante el primer semestre de 2021. Así se lo ha hecho saber la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en una reunión telemática.

Barceló les ha comunicado que “para estos primeros seis meses de 2021 será imposible poner nuestras fiestas en la calle debido a que la situación actual por la que estamos pasando con la Covid-19 es gravísima y un tanto irregular respecto a los contagios, otras variantes del virus y la vacunación”.

Esto se traduce, por tanto, en que no se podrán celebrar las fiestas de Moros y Cristianos de Biar, Onil, Salinas, Petrer o Elda.

Tras la reunión mantenida, se han emplazado a una nueva reunión en junio para valorar la evolución de la pandemia y estudiar si se pueden llevar a cabo las festividades en el segundo semestre de 2022.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Teniendo en cuenta que Villena no pertenece a la undef… En Villena valoraremos que hacer según las medidas que hayan en su momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba