Cultura

Las Bibliotecas de Villena celebran en el Teatro Chapí la gala por su 40 aniversario

Las invitaciones se podrán recoger desde hoy en la Biblioteca Miguel Hernández y en las taquillas del Teatro el sábado y antes de la Gala

Las Bibliotecas de Villena celebrarán el próximo 6 de julio su 40 aniversario con la celebración de la gala que tendrá lugar en el Teatro Chapí y que pretende hacer un repaso histórico a sus cuatro décadas y un reconocimiento a las personas que han formado parte de su recorrido en el tiempo, según ha explicado hoy la edil de Bibliotecas, Eva García.

Las entradas a la Gala podrán retirarse de manera gratuita desde hoy en la Biblioteca Miguel Hernández en horario de apertura habitual, y desde el próximo 1 de julio de 9 a 14 horas. Además, se podrán retirar el sábado 2 de julio en las taquillas del Teatro Chapí de 18.30 a 19.30 horas, y el mismo día 6 de julio, una hora antes del inicio de la Gala.

Con motivo de este 40 aniversario, la concejalía de Bibliotecas ha producido un vídeo promocional que trata de poner en valor el peso de las bibliotecas de la ciudad a lo largo de estas cuatro décadas, su importancia como agentes culturales y espacios de ocio y creación artística.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba