Sociedad

Las cocinas del Santuario reabren sus puertas

A partir de ahora vuelve a ser la Junta de la Virgen quien gestionará su apertura, limpieza, gestión y cierre

Desde la Junta de la Virgen y en colaboración con el MI Ayuntamiento de Villena, tras el supuesto paso de la pandemia y algunos desajustes ocurridos con posterioridad, nos complace anunciar que se retoma la actividad en las cocinas del Santuario. Un entorno que cuenta con hogares, mesas y sillas para uso y disfrute de sus peticionarios, y que, tras algunos meses cerradas por falta de personal encargado de su mantenimiento, vuelve abrir sus puertas de nuevo.

Muchas han sido y son las peticiones que nos han llegado y nos llegan a la Junta de la Virgen, mediante llamadas telefónicas o redes sociales, careciendo hasta la fecha de capacidad de gestión. En estos últimos meses se han derivado hacia el Ayuntamiento de Villena, que era quien daba luz verde a dichas peticiones.

A partir de ahora volverá a ser la Junta de la Virgen quien se encargará de organizar las reservas, acometer los trabajos de limpieza y mantenimiento, así como las labores de apertura y cierre, cuyo horario se mantiene de 8 a 19 horas. Las instalaciones estarán abiertas los fines de semana y festivos, aunque se podrá solicitar días laborables mediante petición expresa, incluyendo el uso de sus catorce cocinas, patio y aseos.

Desde la Asociación de Nuestra Señora María de las Virtudes seguimos solicitando civismo, así como hacer un uso responsable de las instalaciones, evitando meter vehículos dentro del recinto, excepto para carga y descarga.

Desde hoy mismo, ya se pueden volver a reservar llamando a los teléfonos: Virtu 633 971 581 – Juan 637806100

Asimismo, desde Junta de la Virgen deseamos dar las gracias al Ayuntamiento por volver a confiar en nosotros para su gestión. A los usuarios, pedimos respeto y colaboración para el uso y disfrute de esta área de convivencia, para seguir haciendo un uso responsable de las cocinas, convirtiéndolas en un espacio para el encuentro en un entorno natural y emblemático para Villena.

Por: Junta de la Virgen

(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba