Sociedad

Las IV Jornadas Feministas de Villena se celebrarán de forma online

Tendrán lugar el próximo 14 de noviembre organizadas, un año más, por el colectivo Las Multitudinarias

Las Multitudinarias es el nombre del joven colectivo que, por cuarto año consecutivo, organiza unas jornadas feministas en nuestra ciudad. Tendrán lugar el próximo 14 de noviembre, aunque esta vez, y a causa de la pandemia, tendrán que celebrarse de forma online.

Las jornadas incluyen, habitualmente, mesas redondas, conferencias, talleres y proyecciones, así como otras actividades de carácter cultural como monólogos, exposiciones y actuaciones como colofón al evento.

Este año, sin embargo, las jornadas no podrán celebrarse de manera presencial, pero a cambio las organizadoras han preparado unas ponencias online cuyo contenido irán desvelando durante los próximos días.

De momento ya han avanzado que las jornadas serán el sábado 14 de noviembre y que finalizarán el día con un concierto muy especial, como siempre. Este año, con La Otra.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Será gratuito, pero es necesario reservar las entradas con antelación, lo que se puede hacer desde la web de la Casa de la Cultura.

Como siempre, las jornadas cuentan con la colaboración de la concejalía de Igualdad, el Espacio de Igualdad, la Sede Universitaria de Villena y la Casa de la Cultura.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba