Ciudad

Las obras de reurbanización cortan al tráfico la calle San Antón

Se está utilizando la calle José Zapater para hacer acopio de materiales, aunque el ayuntamiento asegura que quedará despejada el viernes

Las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el barrio de San Antón, y más concretamente en las calles Verónica, José Zapater y Maestro Moltó, han traído una sorpresa a los vecinos esta semana.

Sin que lo esperaran, han visto como el cruce entre José Zapater y Juan Chaumel se ha convertido en zona de acopio de gravilla y zahorra, mientras que en la propia Juan Chaumel se acumulan las nuevas tuberías que van a ser colocadas durante la obra.

El acopio que se ve en las fotografías, nos trasladan desde el ayuntamiento, corresponde a la gravilla y zahorra para las obras de instalación de nuevas redes de saneamiento y pluviales de la calle Verónica, que empezaron ayer, y donde no puede hacerse acopio porque se ha dejado un paso de 1,5 metros por cada acera para facilitar el paso de peatones.

No hay otra zona de acopio en la zona. Al comienzo de la actuación se estaba utilizando el solar resultante del derribo de tres viviendas en la zona alta del barrio, en la calle Telarete, pero ese solar sigue ocupado y los operarios se han visto obligados a cortar al tráfico la calle San Antón para poder acumular ahí sus materiales.

En teoría, este viernes a medio día debe quedar despejado el acceso para permitir el paso de vehículos y peatones.

(Votos: 6 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba