Teatro

Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar y Joaquín Cabanes, premios Azucarero y Molinillo de ATAVI 2017


El pasado sábado 24 de junio, ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena) celebró su tradicional gala del café teatro, en el Teatro Chapí. Como es habitual en este acto, los grupos de teatro que componen la asociación, Caricato Teatro, Zarangollo, Polichinela y la A.T. Ruperto Chapi, ponían en escena los mejores números de toda la temporada, acompañando durante toda la noche la magnífica voz de Alejandro Parpal.
Una noche entrañable donde se dan cita todos los amigos y compañeros del teatro que esperan el nombramiento por parte del jurado popular los premios que otorgan cada año y que en esta ocasión han recaído en Carlos “Tortu” (mejor actor), Mavi Valdés (mejor actriz), “El Gran Divo” (con Alberto Mateo, bajo la dirección de Juan García “Cigarro” como mejor café teatro) y Andrés Gil como mejor director.

Y como colofón, se entregaron los premios Azucarero Y Molinillo 2017. El premio Azucarero, otorgado a la dedicación y realización de actividades teatrales durante el último año, ha sido para el grupo Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar, mientras que el premio Molinillo, que reconoce a la persona dedicada toda su vida al teatro, ha sido este año para Joaquín Cabanes.

De esta forma se cerró el telón del café teatro hasta la próxima temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba