Fiestas

Las Regidoras de Villena, invitadas a la ofrenda floral de la Patrona de Pinoso

Es la primera vez que toman parte en este evento

Las Regidoras de Fiestas Mayor e Infantil han sido partícipes de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio de Pinoso ataviadas con sus trajes regionales y acompañadas por el Alcalde y la concejala de Fiestas.

Las Regidoras de Fiestas de Villena han participado por primera vez en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio de Pinoso. Invitadas por el Ayuntamiento de Pinoso, María Navarro y Alba Ruiz lucieron ayer el traje de villenera por las calles de Pinoso y depositaron su ofrenda floran a la Patrona de nuestra vecina localidad.

Se trata de un acto muy importante de las Fiestas de Pinoso que la población espera cada 7 de agosto. El recorrido comenzó en el parque de Santa Catalina, hasta el que los y las participantes llegaron en pasacalles a ritmo de pasodoble. Allí recibieron los ramos de flores de la ofrenda y comenzaron la procesión a ritmo de dulzaina.

Junto a la nutrida representación pinosera de asociaciones, colectivos y grupos sociales, desfilaron los grupos de municipios visitantes invitados al acto con sus trajes regionales. La pedanía de Algayat (La Romana), Jumilla, Yecla, la Federación de Peñas Huertanas de Murcia con sus Reinas de la Huerta. Algüeña, Monóvar, Elda, San Vicente del Raspeig, las comisiones de distintas hogueras de Alicante y la Bellesa del Foc de Alicante junto a sus damas de honor, no faltaron a esta invitación.

Tanto el Alcalde, Fulgencio Cerdán, como la concejala de Fiestas, Maite Gandía acompañaron a nuestras Regidoras en esta Ofrenda de Flores 2019. Tras la conclusión del acto la comisión villenense junto al resto de colectivos invitados disfrutaron de una cena junto al aparcamiento del Ayuntamiento de Pinoso amenizada por la orquesta Athenas.

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba