Las trabajadoras del Centro Peña Rubia volverán a protestar este lunes por los impagos de la Generalitat
Este lunes 10 de diciembre, las trabajadoras y los trabajadores de los centros de Discapacidad y Residencias de la Tercera Edad dependientes de la Conselleria de Igualdad en Alicante están otra vez convocados a protestar en las puertas de sus Centros por el impago de los complementos, que acumulan un retraso de cuatro meses.
Desde FeSP-UGT Autonómicas, su responsable Lola Vílchez insiste en la falta de compromiso y transparencia de la Conselleria y asegura no creer los argumentos esgrimidos por la Vicepresidenta Mónica Oltra, que habla de problemas técnicos para justificar dichos impagos.
Al contrario, UGT considerea que el verdadero problema es la falta de voluntad de la Administración de dotar de los suficientes recursos humanos y materiales para poder gestionar el gran volumen de personal de la provincia de Alicante.
Por ello, las trabajadoras y trabajadores de los centros continuarán con las protestas hasta que se den soluciones a nuestro problema, sin dejar de atender a nuestras obligaciones con el colectivo de dependientes y tercera edad al cual atendemos.