Cartas al Director

Las tribunas de Fiestas y las nuevas tecnologías

Seguramente habrá otra forma de contratación para determinar qué grupos puedan ser agraciados de una forma más justa que la actual

El otro día comentaba con un amigo si este año íbamos a ser agraciados con una tribuna para que el numeroso grupo que somos pudiéramos disfrutar de los desfiles de fiestas, después de intentarlo varios años anteriores sin conseguirlo.

Llegamos casi a la conclusión que por no disponer ni de equipos ni conocimientos suficientes en las nuevas tecnologías e informática, nos quedaríamos un año más sin tribuna.

Ante lo evidente, nos llegamos a plantear si esta forma de adjudicación era la más justa, ante la avalancha de peticiones que en muy pocos segundos se produce y que muy difícilmente y en muy poco espacio de tiempo se produce toda la contratación completa.

Todas aquellas personas jóvenes y mayores que desconocemos o no disponemos de los medios adecuados para que en igualdad de condiciones podamos acceder a la contratación, creemos que nos podemos considerar discriminados y en desigualdad tecnológica que nos impide disfrutar del mismo modo.

Seguramente habrá otra forma de contratación como por ejemplo inscribirse en una base de datos y que a través de alguna forma de sorteo determinar que grupos puedan ser agraciados aleatoriamente, consiguiendo con ello que todos los inscritos tengan las mismas oportunidades.

Se da el caso de que años tras año ves grupos que siempre tienen la fortuna de conseguir tribuna casi en los mismos sitios que años anteriores.

Con el sorteo aleatorio, creemos que sería más justo. Atentamente.

Por: Fernando Velasco

(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba