Música

Leyendas del Rock cierra su cartel

Finalmente serán 71 las actuaciones que podremos disfrutar del 3 al 6 de agosto

Leyendas del Rock se complace en anunciar el cartel definitivo de su XV edición, que tendrá lugar en Villena (Alicante – España) los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

El festival Leyendas del Rock es la cita ineludible del verano español para disfrutar del rock y el heavy metal en todas sus vertientes. Este año el evento cuenta con un cartel de lujo que incluye a más de 70 bandas, que pisarán los 5 escenarios del festival entre todo tipo de comodidades: piscinas, zonas arboladas, áreas de acampada junto al recinto de conciertos, ludoteca…

Lugar de encuentro para miles de metaleros de todo el mundo, y reconocido por su inmejorable relación calidad-precio tanto para los abonos como para sus barras, el festival alicantino contará con los suecos Opeth, abanderados del metal progresivo, el power metal de los alemanes Powerwolf o Blind Guardian y algunos de los gigantes mundiales del thrash metal, como KreatorTestament Exodus.

Y junto a ellos, grandes bandas de todos los estilos, desde Mägo de Oz a Stratovarius, pasando por Epica, Ñu, Obús o Jinjer, hasta completar un total de 71 actuaciones.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba