PP

Lledó comparte “totalmente” el comunicado del G-8 “porque hablan de lealtad a Villena y al presidente regional del PP”

La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, ha respondido al comunicado de los 8 concejales del Partido Popular que apoyaron la candidatura de Manuel Pérez Fenoll diciendo que está “totalmente de acuerdo” con el contenido del mismo, pues habla de lealtad al presidente regional del PP y a Villena, “algo que me hace trabajar todos los días”.
Asimismo Lledó ha desmentido que les hubiera acusado de “deslealtad” –algo a lo que parece responder el comunicado de los ediles “rebeldes”–, indicando que se refería a la lealtad al presidente provincial del PP –José Joaquín Ripoll–. En este sentido aseguraba que nunca había hablado mal de sus concejales y no pensaba hacerlo, pues sigue depositando en ellos la confianza que les dio al ganar las elecciones locales. La alcaldesa insistía en que tanto ella como todos sus ediles trabajan por la ciudad y van a seguir haciéndolo.

Polémica con Virtudes Amorós
Por otra parte no ha querido confirmar ni desmentir si le ha retirado las competencias en materia de Agua a una de las concejalas del G-8, Virtudes Amorós, por desavenencias en torno a su gestión. “Si hay algo que me parece que mis concejales han hecho mal se lo digo en privado”, respondía. Lledó admitía que hay diferencias entre ellas, “pero no sería una buena jefa si las aireara por ahí”. Respecto a un posible decreto suyo para quitar la delegación de Aguas a Amorós, negaba tajantemente que lo hubiera. Y en cuanto a los rumores surgidos por la no asistencia de la todavía concejala de Aguas a la presentación del Plan de Reutilización de Agua Depurada por parte del conseller García Antón, aclaraba que le pidió que acudiera y, de hecho, estaba previsto que lo hiciera, pero a última hora le surgió un problema personal y no pudo ir.

Plaza de Toros
En otro orden de cosas informaba de que los trámites burocráticos para iniciar las obras de rehabilitación pueden llevar entre 4 y 6 meses para publicar los pliegos, que se presenten empresas y se adjudique a una de ellas. A partir de ahí el plazo de ejecución de las obras es de 2 años, que sumandos al medio año de trámites burocráticos previos cubren lo que queda de legislatura, por lo que Lledó confía en que se puedan terminar antes de las próximas elecciones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba