Empleo

Los alumnos del curso de Instalador de Muebles hacen prácticas en 12 empresas de la población

Desde el 4 al 25 de marzo, un total de 10 alumnos del curso de Formación Profesional para el Empleo están realizando sus Prácticas No Laborales en empresas de la localidad. Se trata de un curso aprobado y subvencionado íntegramente por el Servef al Ayuntamiento de Villena, en la especialidad de "Instalación de Muebles".
Estas Prácticas No Laborales tienen una duración de 80 horas sobre el total de horas del curso, que son 559. Entre otros, los objetivos que se persigue alcanzar con la realización de las mismas son: complementar la adquisición por el alumnado de la competencia profesional y los conocimientos adquiridos previamente en el taller, la puesta en práctica de sus habilidades y conocimientos en un ambiente real de trabajo, facilitar su inserción laboral, etc.

El Ayuntamiento de Villena agradece de forma muy especial a las empresas de la localidad, relacionadas con el sector de la madera y el mueble, que han prestado su colaboración para que estas prácticas pudieran realizarse: Carpintería Carrasco, Porticum Mobiliario, Hernández Loto, Puertas Joaquín, Muebles Antonio Ballester, Carpintería Richart, Ebanistería García Ferriz, Instalaciones Mobiliarias Joaquín Herrero Conca, Puertas Acorazadas Acorazol, Carpintería Lázaro y Ferretería Ferri.

Gracias al esfuerzo realizado por estas empresas, los alumnos del curso han podido completar su formación y obtener el correspondiente certificado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba