Educación

Los colegios de Villena adelantan el encendido de la calefacción

Se ha puesto en marcha este domingo para que mañana lunes, en la vuelta al cole, esté a pleno rendimiento

Según ha confirmado la edil de Educación, Elena Benítez, y ha transmitido el alcalde, ante las temperaturas que estamos padeciendo en el municipio y ante la baja temperatura de las aulas al haber estado cerradas durante más de dos semanas, se han dado instrucciones a los conserjes de los colegios públicos para la puesta en marcha esta tarde de todos los sistemas de calefacción para que mañana las clases estén calientes y la calefacción a pleno rendimiento.

Ante la progresiva remisión del temporal está previsto que mañana haya clase, y el ayuntamiento ha querido mejorar el entorno docente en la medida de sus posibilidades y de su marco competencial, con el único objetivo de intentar mejorar compleja situación actual debida a las bajas temperaturas y al Covid.

Cualquier otra decisión, no estando justificada por la situación de emergencia padecida estos días, depende de la conselleria correspondiente, ha matizado Cerdán.

El alcalde concluía su mensaje agradeciendo a los conserjes municipales, así como a todo el departamento de educación, la disponibilidad en día festivo para poner este servicio en marcha.

[Total:4    Promedio:4.8/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba