Deportes

Los corredores de Gimnasio Doce-Centro Excursionista Villena, en la VI Carrera de Montaña de Onil

El pasado domingo, 19 de abril, bajo una intensa lluvia y suelo totalmente embarrado, se disputó la VI Carrera de Montaña de Onil y segunda prueba preparatoria del circuito. Los corredores del Gimnasio Doce-Centro Excursionista Villena, Marco Antonio Lázaro y Miguel Flor, no quisieron perderse este acontecimiento, en una mañana de domingo que invitaba justo a todo lo contrario, es decir, quedarse en casa.
253 valientes llegaron a meta después de disputar, bajo la lluvia y sobre un terreno resbaladizo pero bonito, 16 kilómetros de montaña más bien suaves en cuento a desnivel, 420 metros de desnivel positivo, pero duros por lo embarrado del terreno. Y en fases peligroso por la dificultad de mantenerse “en pie” sobre tanto barro arcilloso.

Finalmente, Marco Antonio acabó el 17º de Seniors y Miguel el 19º de veteranos, preparando así los nuevos retos que les esperan.

Esta prueba es la segunda carrera preparatoria para la Volta a la Foia de Castalla, a disputar en octubre de 2009. Tras la prueba de Castalla, en diciembre, y la de Onil, ahora, falta por disputar la última carrera, que se celebrará en Ibi en julio.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba