Sociedad

Los diseños de Sandra Beneyto vuelven a la pasarela… esta vez, en Ibi

La joven diseñadora de moda villenense Sandra Beneyto sigue dando que hablar. El debut de sus diseños sobre la pasarela en Alcoy no pasó desapercibido, y si hace apenas unas semanas hablábamos de una sesión de fotos, realizada en el ayuntamiento de Villena, que ha acabado ilustrando una revista mexicana, ahora vuelve a desfilar para presentar nuevos diseños.
Moda Nova Events es la empresa que organizó, en Alcoy, el desfile donde debutaron sobre la pasarela las creaciones de Sandra Beneyto, y esta misma empresa es la que ha vuelto a confiar en la diseñadora villenense, eligiéndola para el evento que celebra este sábado, 14 de diciembre, en la Fábrica Rico de Ibi. Una jornada con entrada libre en la que, durante todo el día, se dará dar a conocer la moda actual, las tendencias y los jóvenes emergentes de nuestra zona con desfiles, shows, stands, tendencias, marcas, complementos, ropa, calzado, cosmética, óptica…

Entre tanta propuesta, Sandra Beneyto presentará diseños anteriores, de la colección “Dioses Olímpicos”, y nuevas propuestas que mantienen coherencia y armonía con su anterior propuesta, hasta un total de 12 vestidos. Su pase tendrá lugar en la segunda parte del desfile, a partir de las 17.30 horas, y será todo un reto para Sandra, pues serán doce las modelos participantes (nunca había trabajado con tantas) y además muchas de ellas serán conocidas profesionales de la moda con mucho desfile y publicaciones de moda a sus espaldas.

Además, la puesta en escena también será a lo grande, uniendo diseños, modelos y música en una propuesta que pretende sorprender y crear sentimientos encontrados entre los asistentes. Por ello, Sandra se toma esta nueva oportunidad como “un reto personal” y, como siempre, invita a los villeneros a asistir al evento y disfrutar de sus creaciones.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba