Ciudad

Los ediles No Adscritos proponen acogerse a una subvención autonómica para arreglar las calles Cervantes, Trinidad y Luciano López Ferrer

Los concejales No Adscritos registraron ayer miércoles una propuesta a la Junta de Gobierno solicitando que el Ayuntamiento se acoja a una línea de ayudas de la Conselleria de Industria para aplicar el Plan de Competitividad del Comercio Urbano. Su idea es utilizar esta subvención para adecuar algunas calles del área comercial de Villena, como Cervantes, Trinidad y Luciano López Ferrer.
Sugieren que el Ayuntamiento presente una solicitud para acogerse a esta subvención autonómica, incluyendo en la misma la actuación en esas tres calles. Al respecto recuerdan que para la calle Cervantes en 2009 ya existía un proyecto básico de acondicionamiento, que se podría adaptar a la nueva orden de la Conselleria.

Los ediles No Adscritos creen que, aprovechando los trabajos de adecuación de estas calles, se debería integralmente tanto en los aspectos estéticos de las mismas como en los servicios complementarios (acometidas de agua, ampliación del alcantarillado, etc.).

Y puesto que la subvención sólo contempla actuaciones en la superficie de las calles, consideran que la obra hidráulica y de servicios las debería acometer la nueva concesionaria a la que se adjudique el contrato de explotación del agua potable y alcantarillado de Villena.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba