PP

Los jóvenes del PP de Villena incorporan las nuevas tecnologías y las redes sociales como principales herramientas ante las Elecciones Europeas

El recientemente nombrado equipo joven del Partido Popular alicantino, representado en Villena por Eduardo Hernández y un nutrido grupo de jóvenes populares, incorporará las nuevas tecnologías –como la nueva web de los populares alicantinos (www.alicantepp.es) y las redes sociales como “facebook” (Populares Provincia de Alicante)– como herramientas indispensables en su estrategia de cara a la campaña electoral de las próximas Elecciones Europeas del 7 de junio. El empleo se convertirá en la primera línea abierta de los populares de la provincia de Alicante.
La generación web 2.0, a través de los nuevos foros interactivos de debate, así como la incorporación a la mayor red social, como “facebook”, de más de 180 millones de usuarios, representa un escenario idóneo para todos aquellos jóvenes que quieran hacer llegar sus propuestas a través de la red.

Concretamente, el tema del empleo, se convertirá en el eje central de comunicación directa entre los ciudadanos y sus representantes públicos, un espacio donde trasladarán sus sensibilidades e inquietudes en referencia al empleo, ya que para el Partido Popular, la creación de puestos de trabajo es la mejor política social que existe.

Por desgracia, la tasa de paro de los menores de 25 años en España es, con un 30% la más alta de Europa. Y va en aumento. Ante esta situación de parálisis e ineficacia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, los jóvenes de la provincia de Alicante conseguiremos que nuestra voz se escuche en las urnas y le dejemos claro a ZP que tome de una vez por todas medidas para paliar el desempleo masivo en España, que no sólo nos afectan hoy día de cara a encontrar un puesto de trabajo, sino que además nos vaticina un futuro oscuro, carente de propuestas y vacío de medidas, iniciativas urgentes que el gobierno desoye.

Ante la inacción de este gobierno, el Partido Popular plantea soluciones como el incremento al 25% de la deducción por hipoteca, un plan de austeridad y transparencia en las Administraciones Públicas, evitar que las PYMES y los autónomos adelanten el IVA de las facturas no cobradas, reducción del 20% del Impuesto de Sociedades, permitir a los autónomos tributación por estimación objetiva, así como la supresión temporal del Impuesto de Matriculación. Paralelamente acciones que incentiven nuestra economía, apoyando a nuestros emprendedores, la creación del salario joven, las escuelas taller, los viveros de empresa y la formación profesional y ocupacional. Necesitamos una reforma del mercado laboral que frene la destrucción de empleo y posibilite la creación de nuevos puestos de trabajo, en definitiva, reformas estructurales que creen más y mejor empleo, previsiblemente poco simpáticas y quizás, por ello el Gobierno no se atreve a llevarlas a cabo.

Antes incluso de que el gobierno negara la crisis y a los que le advertimos nos llamara “antipatriotas”, reivindicábamos un salario digno y alejarnos poco a poco de un “mileurismo” predominante, sin embargo, en estos momentos, los jóvenes no pensamos en el salario, pensamos en nuestro derecho fundamental a tener un empleo, que nos permita desarrollar nuestra vida laboral y nuestro proyecto de vida.

El PSOE ha demostrado que es incapaz de darnos soluciones. Los jóvenes debemos decir basta, y el momento será el 7 de junio en las Elecciones Europeas.

Con el nuevo foro de empleo del Partido Popular, el equipo joven de campaña de Villena y del resto de la provincia, abrimos una nueva ventana a la esperanza, a nuestro empleo y a nuestro futuro, donde invitamos a la participación a todos los jóvenes de Villena para que Zapatero no nos vuelva a negar lo que nos pertenece, es hora de que castiguemos al presidente del gobierno como él nos castiga sin empleo.

Oficina de Comunicación
Partido Popular de Villena

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba